04182014Headline:

LOS ESPACIOS INDUSTRIALES CRECEN DÍA CON DÍA: SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL

La promoción para la atracción de inversiones avanza en La Laguna. La Comarca Lagunera cuenta con una oferta de hospedaje industrial limitada a 8 parques industriales en Torreón, uno en Gómez Palacio, de 4 etapas, y un corredor industrial en Lerdo.

Gómez Palacio cuenta con una reserva territorial de mil hectáreas de terreno para convertirlos en hospedaje industrial, La Amistad tiene un terreno disponible y una nave industrial, en tanto en la Pequeña Zona Industrial se tienen lotes disponibles, El Parque Industrial Jumbo cuenta con bodegas disponibles y algunos terrenos para industria mediana.

Estos Son algunos ejemplos de los complejos industriales que se encuentran a lo largo de la Comarca Lagunera (Durango y Coahuila), al respecto Salomón Juan Marcos Villarreal, Presidente del Grupo Denim, comento: “los espacios industriales en la Comarca Lagunera crecen día con día, en la Comarca tenemos espacio para inversionistas nacionales y extranjeros, queremos que sus empresas trabajen de la mano con sus habitantes, la mejor mano de obra en México.

Se informó que se tiene tiempo esperando la respuesta de una planta de autopartes japonesa y de una empresa de componentes electrónicos. La Comarca Lagunera alberga empresas de diferentes ramos, un ejemplo son las empresas del ramo textil y alimentario pero que su oferta crece a otros ramos como los son la industria electrónica y automotriz.

 

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment